En el mes de marzo de 2023 la UASJ participó en distintos eventos y reuniones de trabajo, con el objetivo de coadyuvar en los esfuerzos interinstitucionales para el fortalecimiento del Sistema de Justicia.

Para conocer más de los eventos de esta Unidad, selecciona las imágenes que se muestran a continuación.


Taller "Tamizaje de detección del consumo sustancias psicoactivas y la relación sustancia-delito y la identificación de participantes y de Herramientas para promover la reinserción social"


02 marzo 2023

Definición de los criterios de admisión del Tribunal de Tratamiento de Adicciones y del Tribunal Especializado en Narcomenudeo con el Poder Judicial de Chihuahua.


03 marzo 2023

Reunión con los representantes de los Órganos Consolidadores del Sistema de Justicia Penal de las 32 entidades federativas para tratar los temas de Buenas Prácticas y Recomendaciones de Estructura Orgánica (REO).


21 marzo 2023

Reunión con la Mtra. Lisbeth A. Jiménez, Magistrada Presidenta del Tribunal Superior de Justicia de Veracruz, para darle a conocer los programas de la UASJ en materia de Consolidación del Sistema de Justicia Penal y Reinserción Social.


27 marzo 2023

Reuniones de seguimiento para la Implementación del Programa de Justicia Terapéutica y Conversatorio sobre buenas prácticas en el Programa de Justicia Terapéutica en colaboración con el Honorable Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado de Baja California Sur.


30 marzo 2023